Día Mundial de la Alimentación

En Fundacion Lala hacemos lo que está a nuestro alcance para tener un mundo #HambreCero, uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU con los que estamos comprometidos.

El pasado 16 de octubre realizamos 3 visitas en la Ciudad de México. En nuestra primera parada compartimos el desayuno y leche Lala 100 con las niñas de la Casa Hogar Yoila Niñas de la Calle.

Nuestro siguiente punto de reunión fue la Escuela Primaria General Antonio Rosales en la que impartimos el Taller de Bienestar con un grupo de voluntarios Durante el taller las niñas y niños aprendieron sobre cómo alimentarse saludablemente y recibieron leche Lala 100.

La última visita del día fue al Comedor Santa María A.C. Ellos son una asociación civil dedicada a alimentar y fomentar valores a niños mexicanos que viven en condición de pobreza extrema. Apoyamos durante la hora de la comida sirviendo alimentos.

La jornada en el Día Mundial de la Alimentación fue muy productiva. Seguiremos trabajando para que podemos apoyar a más niños año con año porque estamos #ComprometidosConEllos.