Navidad en el campo

Desde hace 11 años, Fundación Lala ha realizado un evento de fin de año, dirigido a comunidades vulnerables en Coahuila y la Comarca Lagunera. Durante este tiempo, se han impactado a más de 5,000 personas en pobreza y desamparo. Uno de los aliados más importantes de este proyecto ha sido el Banco de alimentos Cáritas de Torreón.

En 2019, se apoyaron a 585 personas (181 familias) de las siguientes localidades: Charcos de Risa, Río Aguanaval, Tres Manantiales, Felipe Ángeles, Linda Vista y El Venado, ubicadas en el Municipio de Francisco I. Madero, Coahuila.

Participaron 235 voluntarios de 9 Centros de Trabajo de la Comarca Lagunera.

Se donaron:

• 168 pares de zapatos a niños entre 2 -12 años
  • 181 despensas y cajas de Leche Lala UHT
  • 181 frazadas
  • Ropa y artículos en buen estado
  • Medicamentos

Actividades realizadas:

90 consultas médicas; 100 cortes de cabello; 200 fotografías con Santa Claus; 1 función de cine; 20 árboles plantados; mini torneo de fútbol; lotería del buen diente; entre otras.

Participaron como aliados Sistema DIF Torreón, Fundación del Dr. Simi, A.C., FARTE Uniformes, Fundación Cinépolis y Grupo Cosmic.