Política de Privacidad

Generales. Al utilizar este sitio, el usuario reconoce haber leído, entendido y estar de acuerdo en sujetarse a los Términos y Condiciones. Si el usuario no está de acuerdo con los mismos, no deberá utilizar este sitio.

Recolección de información. El sitio puede requerir explícitamente que el usuario abra una cuenta de usuario y/o proporcione información personal, en virtud de la funcionalidad del sitio o por disposición legal aplicable. En este caso, el sitio pudiese solicitar algunos datos para la cuenta como nombre, dirección, edad y sexo, entre otros, incluyendo información personal. Esta información personal puede solicitarse al usuario al entrar a un sitio o cuando solicite un servicio.

Modificaciones. Grupo LALA tiene el derecho de cambiar, modificar, agregar o quitar cualquier parte de estos términos y condiciones en forma total o parcial, cuando lo considere conveniente. Tales cambios entrarán en vigor desde el momento en que sean publicados en el sitio. El uso del sitio, después de que los cambios a estos términos y condiciones sean publicados, será considerado como aceptación y acuerdo de las nuevas disposicio- nes. Grupo LALA puede terminar, cambiar, suspender o descontinuar cualquier aspecto del sitio, incluyendo la disponibilidad de cualquier función principal, en cualquier momento. Asimismo, Grupo LALA puede imponer límites a ciertos aspectos y servicios o restringir su acceso a ciertas partes del sitio, o a todo el sitio, sin responsab- ilidad alguna y sin previa notificación al respecto.

Confidencialidad. Grupo LALA mantendrá la confidencialidad de sobre la información personal del usuario, permitiendo el acceso a ella únicamente a aquellos empleados que requieran conocerla con objeto de operar, desarrollar o mejorar los servicios del Grupo Lala. No obstante lo anterior, los registros e inscripciones que hagan los usuarios en cualquier tipo de foro de mensajes, no serán considerados como confidenciales, por lo que Grupo LALA podrá usar y transmitir la información registrada por los usuarios en favor de alguna de sus compañías filiales o subsidiarias.

Sitios Enlazados. A través de los sitios enlazados, Grupo LALA pone a disposición del usuario dispositivos técni- cos de enlace, tales como hipervínculos (links), anuncios (banners), botones, directorios y/o herramientas de búsqueda, entre otros, que le permiten acceder a páginas de Internet pertenecientes a terceros. Mediante el uso de los sitios enlazados, el usuario reconoce y acepta que Grupo LALA no controla y no garantiza la calidad, aus- encia de virus o similares, en el contenido de los sitios enlazados, ni la ausencia de otros elementos que pudieran producir alteraciones en sus sistemas, equipo o en los documentos electrónicos y/o archivos almacenados en sus sistemas y/o equipo informáticos.