Niño feliz tomando leche

Ejes de Acción

ALIMENTACIÓN

Impulsamos con producto Lala a poblaciones vulnerables, en desamparo, marginación y pobreza.

Midiendo niña feliz

DESARROLLO HUMANO

Contribuimos con el bienestar de quienes más lo necesitan a través de iniciativas que cuidan la vida y la preservan

Niñas sonriendo

SUSTENTABILIDAD

Apoyamos modelos y experiencias educativas que enriquecen positivamente el aprendizaje

Ejes de Acción

Niña sonriendo con un vaso de leche
Midiendo a niña feliz
Niñas sonriendo

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos el pilar del compromiso social de Grupo Lala.

Tenemos la convicción de impulsar el bienestar de la gente, comenzando por los de su entorno inmediato.

Grupo Lala constituyó legalmente Fundación Lala en 1985 para dar diversos apoyos en la Comarca Lagunera; estamos comprometidos con la nutrición de los mexicanos en desamparo, pobreza y marginación, con un enfoque central en la infancia.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos el pilar del compromiso social de Grupo Lala.

¿QUÉ HACEMOS?

Todos los días realizamos acciones concretas para transformar la realidad de millones de mexicanos en situación vulnerable y las comunidades donde habitan, a través de programas que contribuyen a su alimentación, al desarrollo humano y a la sustentabilidad ambiental.

Todas nuestras acciones se alinean a los objetivos de desarrollo sustentable propuestos por la ONU en los principales sitios donde está presente Lala, destacando: Hambre Cero (2), Salud y Bienestar (3), Educación de Calidad (4) y Vida de Ecosistemas Terrestres (15)