Niña sonriendo y sosteniendo yoghurt lala

EJES DE ACCIÓN

Alimentación

Contribuimos cada año con la alimentación de 1 millón de personas gracias a la alianza de más de 270 asociaciones e instituciones a nivel nacional.

Educación

Apoyamos modelos educativos que enriquezcan positivamente la educación, generando consciencia acerca de la importancia del aprendizaje y desarrollo de habilidades.

Salud

Contribuimos con el bienestar de quienes más lo necesitan a través de iniciativas que cuiden la vida y preserven la salud.

Alcance Geográfico

¿A QUIÉNES APOYAMOS?

Avatar

¿A QUIÉNES APOYAMOS?

Avatar

Educación

SER (inspirado en KIPP) es un modelo de educación integral de alto desempeño que exige a los padres un compromiso con la educación de sus hijos promoviendo en los niños el aprendizaje, el desarrollo de habilidades, el carácter y los hábitos necesarios para lograr sus sueños y construir un mundo mejor. El modelo Ser además de la Laguna, se replicó en Chihuahua, Baja California Sur, Jalisco y Guanajuato.

Mexicanos Primero. Iniciativa ciudadana que tiene como objetivo impulsar el derecho a la educación de calidad en el país, a través de instrumentos para la exigencia y participación ciudadana a través de:

1) Difusión y campañas
2) Investigaciones y estudios
3) Activación y activismo

En la Laguna se apoyan, fortalecen y acompañan otros proyectos como Eduser Bosque, Eduser Reforma, Instituto Eduardo Tricio, Colegio Montessori, Hecat, Centros de Estudios Musicales de Torreón, Instituto Lagunero de Audición, Ver Contigo, A.C., entre otros

Salud

Contribuimos con el bienestar de quienes más lo necesitan a través de iniciativas que cuiden la vida y preserven la salud enespacios y programas médicos de alta especialidad, entre ellos, oncología, neonatología, neurología y neurocirugía, cardiología, diabetes, trasplantes, medicina interna y traumatología.

Colaboramos con Centros de Alta Especialidad como lo son el Hospital ABC, Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición, A.C., Hospital Infantil de México Federico Gómez, Instituto Nacional de Cancerología, A.C. (INCAN) y Cruz Roja Mexicana, que brindan atención médica a personas de cualquier lugar del país para que puedan recibir los tratamientos adecuados debido a que cuentan con médicos altamente especializados y equipado con la mejor tecnología.